NACIONAL

Cayó el segundo refuerzo

Ribaír Rodríguez es el nuevo fichaje de los tricolores por los próximos seis meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polifuncional. Ribaír puede jugar como volante o zaguero.

Se allanó el camino para que el jugador Ribaír Rodríguez sea una nueva incorporación de Nacional por los próximos seis meses.

En las últimas horas del 2014 el club y los representantes del jugador llegaron a un acuerdo, aunque aún faltan ultimar detalles económicos.

Rodríguez, ex-Danubio y Boca Juniors, había manifestado su interés en jugar para el conjunto tricolor, que tiene como primer desafío del año la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el jueves 5 de febrero frente a Palestino, en Chile.

Ribaír Rodríguez militó en los últimos meses para el equipo mexicano de Santos Laguna, propietario de su pase, que le comunicó que no lo tendría en cuenta para el 2015.

Álvaro Gutiérrez, director técnico de Nacional, quería contar con el futbolista de 27 años en sus filas. El entrenador había elogiado la polifuncionalidad y dinámica de Rodríguez, que puede jugar tanto de volante como de zaguero.

Con este fichaje, Nacional ya cuenta con dos refuerzos para un plantel que no tendrá grandes cambios. Días atrás se confirmó la llegada de Gonzalo Bueno desde el equipo Kuban Krasnodar, de Rusia.

Los tricolores volverán a los entrenamientos el lunes, con la mira en los clásicos de verano del 12 y 18 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º