en el complejo

Cayó el líder

Con un gol de cabeza de Andrés Silva a los 90', Rentistas le ganó 1-0 a Danubio en un partido chato y lo dejó sin punto. El bicho colorado sumó tres puntos de oro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Cuando el empate parecía clavado, llegó la única alegría en el Complejo Rentistas. Sebastián Sellanes metió un centro perfecto al segundo palo que conectó Andrés Silva de manera notable para poner el 1 a 0 definitivo.

Danubio jugó muy mal, no pudo repetir todo lo bueno que hizo el fin de semana anterior ante Nacional y se fue con las manos vacías. Más allá de que la “Franja” puso mucha actitud y siempre intentó ir al frente, se chocó contra un equipo muy ordenado, sólido y que no cometió errores.
La visita cambió de nombres en el complemento, pero nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro. Tampoco pudieron hacerlo sus individualidades. Pese a que Bruno Fornaroli, Gonzalo Barreto y el propio Matías Castro intentaron cargarse el equipo al hombro en varias ocasiones, la última línea de los “Bichos Colorados” no cometió errores y logró anularlos.

De todos modos, al margen de la floja actuación danubiana, no hay que desmerecer lo hecho por los dirigidos por Manuel Keosseian que tuvieron la pelota, las mejores situaciones de gol y que lejos de conformarse con el empate, el entrenador se la jugó y puso toda la carne en el asador cuando podría haber tenido una postura más defensiva teniendo en cuenta el rival que se encontraba en frente.

Apostó y ganó. Rentistas se llevó un triunfazo y se metió en el pelotón de los de arriba.

RENTISTAS 1 - 0 DANUBIO

Árbitro: P. Giménez. Asistentes: M. Gadea y D. Castro.

Rentistas: S. Perdomo, S. Ramírez, I. Ithurralde, S. Sellanes, H. Soria, A. Silva, G. Bazallo, M. De los Santos (78' D. Terans), N. Rodríguez, D. Cóccaro (65' J. Varela) y F. Laens (78' R. Porta). DT: M. Keosseian.

Danubio: F. Torgnascioli, C. González, M. De los Santos, F. Ricca, F. Formiliano, M. Milesi, L. Sosa, H. Pereira, B. Fornaroli, B. Barreto (72' H. Sequeira) y M. Castro (64' M. Velázquez). DT: L. Ramos.

Gol: 90' A. Silva (R).

Amarillas: 22' G. Bazallo (R), 48' N. Rodríguez (R), 79' F. Formiliano (D) y 91' S. Sellanes (R).

Roja:
93' M. De Los Santos (D).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)