CHAMPIONS LEAGUE

Cavani vuelve a Nápoles

El goleador regresa a la ciudad donde es ídolo, pero como rival. Paris Saint-Germain se juega mucho en su visita al equipo italiano.

Edinon Cavani en PSG
Foto: Reuters

Napoli y Paris Saint-Germain protagonizarán el gran encuentro de la jornada en la Champions League. El que pierda puede quedar complicado si Liverpool gana en Belgrado al Estrella Roja. Los italianos están segundos con 5 puntos, a uno de los ingleses, que lideran. El equipo parisino, por su parte, está tercero con 4, mientras que Estrella Roja cierra el grupo C con 1.

Edinson Cavani será la gran amenaza para los de Ancelotti, ya que conoce a la perfección San Paolo, donde marcó 97 goles con la camiseta azzurri. El “Matador” vuelve a jugar en la ciudad donde se convirtió en una estrella mundial. Y lo hace en un momento en que los rumores hablan de la posibilidad de su retorno al equipo del sur de Italia.

“Pasé tres fantásticos años en Nápoles. Tengo muchos recuerdos de mi estancia en ese club”, admitió el delantero uruguayo al portal del PSG. “Nos medimos en una situación complicada para ambos clubes”, afirmó sobre el partido de hoy en el San Paolo. “Es difícil ganar en casa del Napoli, pero no imposible. Es un equipo al que le gusta luchar, pero creo que demostraremos que tenemos el nivel para jugar un partido así”, analizó Cavani.

Partidazo.

Por el Grupo A, Borussia Dortmund (líder con 9 puntos) visita a Atlético de Madrid (6) en un partido muy esperado, mientras que Monaco y el Brugge tienen un solo punto. Los dirigidos por Diego Simeone esperan poder vengarse del juego de ida, en el cual los alemanes los golearon 4-0. Para pasar de ronda los colchoneros deberán quebrar el muro de los alemanes, los únicos que no han recibido goles en esta Champions.

Confiados en Luis.

Barcelona, por su parte, visita a Inter de Matías Vecino en Milan. En la ida vencieron los catalanes 2 a 0. Los barcelonistas lideran el grupo B con 9 puntos tras ganar los tres partidos que jugaron. Los italianos marchan segundos con seis unidades.

Ernesto Valverde incluyó a Lionel Messi en la lista de convocados y se anuncia que podría estar en el banco de suplentes. Sin embargo, en Barcelona respiran un poco más tranquilos porque Luis Suárez ha recuperado su instinto: lleva seis goles en tres partidos, aunque aún no ha logrado marcar en Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)