FRANCIA

Cavani volvió a jugar en el PSG después de dos meses

El uruguayo ingresó para disputar los últimos 19 minutos del partido que su equipo le ganó 4-0 al Olympique de Marsella en la League 1 de Francia.

Edinson Cavani volvió a jugar en el PSG tras dos meses. Foto: leparisien.fr.
Edinson Cavani volvió a jugar en el PSG tras dos meses. Foto: leparisien.fr.

Edinson Cavani volvió a jugar y esa es una muy buena noticia para todos los uruguayos y también los hinchas del PSG ya que se trata del goleador histórico del club parisino.

El salteño de 32 años no veía acción desde el 25 de agosto y este domingo ingresó en el cierre del partido que PSG le ganó 4-0 al Olympique de Marsella en la undécima jornada de la League 1 de Francia en la que los dirigidos por Thomas Tuchel están instalados cómodamente en el primer lugar.

Cavani ingresó a los 71 minutos de juego sustituyendo al francés Kylian Mbappé autor de los últimos dos goles del PSG, a los 32’ y a los 44’, ambos con asistencia del argentino Ángel Di María.

Antes, el otro argentino del equipo parisino, Mauro Icardi, había convertido dos tantos, uno a los 10’ y otro a los 26’ para el 2-0 parcial del PSG.

La vuelta del goleador

Edinson Cavani no jugaba desde el 25 de agosto de este año con la camiseta del PSG. En ese partido, el uruguayo había comenzado como titular pero a los 14’ tuvo que salir por lesión.

En su lugar ingresó el camerunés Jean-Eric Choupo-Moting, quien luego anotara dos goles en el triunfo 4-0 de los parisinos frente a Toulouse en la tercera jornada.

Cabe recordar que mientras define su futuro y todo hace indicar que Cavani dejará PSG en el próximo período de pases de enero, el salteño ostenta la condición de goleador histórico del club francés tras haber superado la marca del sueco Zlatan Ibrahimovic. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)