INGLATERRA

Cavani volvió a entrenar con sus compañeros y está pronto para jugar ante el Milan

El técnico Ole Gunnar Solskjaer también recuperó a los otros dos que estaban lesionados: Paul Pogba y a Donny van de Beek.

Edinson Cavani volvió a trabajar con sus compañeros
Edinson Cavani volvió a trabajar con sus compañeros. Foto: Prensa Manchester United.

Manchester United llegará fortalecido para la revancha contra el Milan por los octavos de final de la Europa League, este jueves en San Siro, porque el técnico Ole Gunnar Solskjaer tendrá en sus filas a Edinson Cavani, Paul Pogba y Donny van de Beek.

Los tres jugadores ya entrenaron nuevamente con el equipo principal, dejando en claro que superaron sus respectivos problemas físicos. Además, el arquero David De Gea también retornó al Aon Training Complex luego de viajar a España para estar presente en el nacimiento de su hijo.

Como se sabe, Pogba no juega desde el pasado 6 de febrero, en el empate 3-3 ante Everton; Van de Beek pisó una cancha por última vez el pasado 14 de febrero, durante el empate 1-1 contra West Brom; Cavani, por su parte, se perdió los últimos tres encuentros del club luego de salir reemplazado en el empate sin goles ante Crystal Palace a comienzos de mes.

El delantero uruguayo, cuyo futuro en el Manchester United está muy en duda, inspira confianza en filas de los Diablos Rojos porque por su pasado en el fútbol italiano tiene amplia experiencia enfrentándose al Milan.

La ventaja en la serie la tiene el conjunto "Rossoneri" porque ambos equipos firmaron un empate 1-1 hace una semana en la ida de Old Trafford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados