FRANCIA

Cavani volvió a entrenar y apronta su vuelta tras una ausencia de tres juegos

El uruguayo dijo presente junto a sus compañeros en la sesión del PSG, que enfrentará el sábado a Angers en el Parque de los Príncipes.

Edinson Cavani y Neymar en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. Foto: Prensa PSG
VEA EL VIDEO: Edinson Cavani volvió a los entrenamientos en PSG

Una buena noticia para PSG: este miércoles salieron todos los jugadores a la cancha de su complejo a entrenar y entre ellos estaba Edinson Cavani. El salteño se perdió los tres primeros partidos oficiales de la temporada de los parisinos, pero ya apronta la vuelta para este sábado.

Con la Supercopa en el bolsillo y los dos primeros partidos de la Ligue 1 ganados, los dirigidos desde esta temporada por el ténico alemán Thomas Tuchel, ex Borussia Dortmund, preparan el juego de la tercera fecha contra Angers en el Parque de los Príncipes.

"¡Se entrena a full!", escribió Edi en sus redes sociales junto a un video que lo mostraba en una sesión a la par de sus compañeros, luego de recuperarse completamente de una lesión que lo tuvo sentido desde el 30 de julio. Se lesionó en el partido contra Portugal del Mundial, estuvo ausente en los cuartos de final contra Francia y no volvió a jugar ni entrenar normal desde ese momento por el edema en el gemelo que lo aquejaba. 

Se había incorporado a los entrenamientos el martes 7 de agosto, hace ya más de dos semanas. Pero el técnico no lo quiso arriesgar en la pasada fecha, en la cual el PSG finalmente terminó venciendo 3-1 a Guingamp de visitante.

Edinson Cavani practicando definición en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. Foto: prensa PSG
Edinson Cavani practicando definición en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. Foto: prensa PSG

Ahora, el goleador histórico del club parisino y máximo anotador de la Ligue 1 en la última temporada volverá para jugar este sábado (desde las 12:00, hora uruguaya) contra Angers.

Cabe recordar que uno de los jugadores que se viene recuperando también de una lesión es Dani Alves, que justamente por ello se perdió la Copa del Mundo de Rusia.

Champions League

El 30 se sabrá el fixture

Paris Saint-Germain está clasificado a la fase de grupos de la competencia para la temporada 2018-2019, la cual tendrá el sorteo el viernes 31 de agosto luego que estén clasificados los últimos seis equipos provenientes de los playoff. El PSG está en el bombo 1 (junto al vigente ganador, más el campeón de la Europa League y los campeones de las seis principales ligas por coeficiente UEFA) junto a Real Madrid, Atlético, Bayern Munich, Barcelona, Juventus, Manchester City y Lokomotiv Moscú.

PSG tuvo una visita especial.

En la jornada de este jueves apareció en el complejo parisino el jugador de la NBA JimmyButler, basquetbolista estrella de los Minnesota Timberwolves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º