champions league

Cavani visita el Bernabeu

Varios celestes juegan hoy por la Champions League: los “Atléticos” lo harán en Kazajistán mientras que el "Matador" Cavani visita a Real Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Matador" reposó para visitar hoy el Bernabeu.

Hoy comienza a jugarse la segunda vuelta de esta fase de grupos de la Champions League y los equipos deben empezar a asegurar y sellar sus pasajes para poder meterse a los octavos.

Tras empatar en el Parque de los Príncipes, Real Madrid y PSG vuelven a verse las caras como dominadores absolutos de su grupo, y por eso el que logre imponerse esta tarde en el Santiago Bernabeu tendrá allanado el camino para lograr el pase como primero, evitando así a los rivales más fuertes.

Edinson Cavani, que fue reservado por Blanc en la última fecha liguera para este partido, será titular en el ataque parisino, en el que también roba las miradas Ángel Di María, al suponer su regreso al que fuera su estadio. El "Matador" no será el único uruguayo que jugará esta tarde: el Galatasaray de Muslera visita la casa del Benfica, el PSV de Pereiro recibe al Wolfsburgo, la Juventus de Cáceres visita Alemania y el Malmö de Felipe Carvalho se mide ante el Shakhtar.

El que quiera ver a Godín y "Josema" Giménez va a tener que encontrar un hueco en la mañana, ya que el Atlético de Madrid visita Kazajistán para medirse al Astaná y el duelo se adelanta a mediodía. Un partido para el que hay previstas temperaturas de entre -5° C y -12°C, aunque hay que decir que el Astana Arena tiene techo retráctil y los españoles van provistos con hasta una tonelada de equipaje contra el frío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)