Mirá el video

Cavani es el verdugo de París

El "Matador" anotó uno de los goles del París Saint Germain en la victoria 4-1 sobre el Saint Etienne. Los parisinos siguen liderando en la liga francesa con comodidad y el uruguayo se suma a puja por el máximo anotador, estando ahora igualado en siete goles con Batshuayi yBen Arfa.

“El Matador” no perdona. Los napolitanos no le erraron con el apodo cuando definieron a Edinson Cavani, el delantero que ejecutaba a los rivales en el área. Y ese mote, sigue siendo su mejor carta de presentación en el fútbol francés, donde brilla y se destaca como uno de los máximos artilleros del PSG, un conjunto plagado de estrellas, en donde el uruguayo es una de las más luminosas. De hecho, ayer volvió a ser protagonista en la goleada del PSG por 4-1 sobre el Saint Etienne, al convertir un gol a los 48 minutos. El conjunto parisino sigue liderando en la liga francesa con comodidad y el delantero uruguayo se sumó a la lista de máximos goleadores (con siete goles) junto a Batshuayi y Ben Arfa.
Cavani, que esta semana fue incluido en la nómina de reservados para los partidos por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, es uno de los más destacados en el exigente fútbol francés. Un “Matador”, sin dudas.

Edinson Cavani festejando con Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María el gol del PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festejando con Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María el gol del PSG. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)