FRANCIA

Cavani no tuvo minutos y el PSG tuvo su primer traspié

En una decisión sorprendente de Thomas Tuchel, el "Matador" no tuvo minutos ante el Bordeaux y los parisinos empataron su primer partido en la Ligue 1.

Foto: AFP
Foto: AFP

Fue una de las sorpresas de la jornada. Edinson Cavani no tuvo minutos ante el Bordeaux y eso que estuvo todo el partido en el banco de suplentes. Thomas Tuchel priorizó una delantera formada por Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

Tras el partido, el entrenador del Paris Saint Germain aseguró que "era necesario que descansara. Estará frente a Estrasburgo". Este encuentro será el próximo miércoles, pero teniendo en cuenta que el partido no estaba sencillo para los parisino, sorprendió que el entrenador no lo incluyera.

Lo cierto es que Paris Saint Germain no pudo sumar de a tres puntos por primera vez en esta temporada por Ligue 1 ya que igualó 2-2 con el Bordeaux jugando como visitante.

Los de Tuchel sumaban 14 triunfos en 14 partidos, pero en la fecha 15 cortó su racha de puntaje perfecto en un partido donde Neymar puso en ventaja a los parisinos en el primer tiempo.

Jimmy Briand igualó el marcador en el inicio del complemento y pese a que Kylian Mbappé adelantó nuevamente al PSG, Andreas Cornelius puso el empate final para el Bordeaux.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)