Publicidad

Cavani ya no se siente como en su casa

Compartir esta noticia
Edinson Cavani no está para nada feliz en el PSG

FRANCIA

El diario Le Parisien anticipó que el delantero uruguayo está pensando abandonar la capital francesa en el próximo período de pases.

"Edi ya no se siente como en casa", aseguró el diario Le Parisien basándose en el comentario de un pariente de Edinson Cavani, y hasta incluso anticipó que el jugador uruguayo u201cpiensa abandonar la capital francesa el próximo verano (europeo)u201d.

El periódico enfatizó que Cavani u201cno está muy contento con el PSGu201d, que u201cno se lleva bien con Neymaru201d y que no será u201cnunca más un títere del brasileñou201d, que no es un compañero de equipo porque no es tratado igual que el resto.

La eliminación ante el Real Madrid alimentó la afirmación de los clanes. u201cEl Matador está del lado de los argentinos, pero deplora en privado el ambiente general que reina en el campo de entrenamiento del PSGu201d, subrayó Le Parisien antes de asegurar que u201cel plan de partida permanece muy actualu201d.

Sin perjuicio de ello, el diario cree que Cavani u201caún puede ser parisino la próxima temporadau201d, pero advierte que para que eso suceda en primer lugar deberían dejar u201cde faltarle el respetou201d.

Entre los puntos clave para que no Cavani prosiga su carrera deportiva en la capital francesa entra u201cla elección del nuevo entrenador. Después de ser más bien un partidario de Unai Emery la temporada pasada, Cavani se alejó del vasco por culpa de dos penalesu201d.

Además, su futuro está vinculado u201cal peso que pueda mantener en el vestuariou201d. En caso de que Cavani obtenga una buena salida, que queda por verificar, su partida podría aportar al menos 60 millones de euros al PSG. En cualquier caso, el internacional uruguayo no carece de clubes interesados, tanto en Inglaterra como en España. Sus 33 goles en todas las competiciones de la actual temporada lo ponen en una posición de privilegio para que varias instituciones lo esperen de brazos abiertos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad