FRANCIA

Edi Cavani tendrá competencia en el puesto: Mauro Icardi llegó al PSG

El delantero argentino llegó con Wanda Nara, su representante y esposa, a París para pasar la revisión médica y cerrar su vínculo con el Paris Saint-Germain.

Foto: Archivo
Mauro Icardi deja el Inter luego de seis temporadas. Foto: Archivo

Mauro Icardi cerró una larga relación con el Inter de Milán al confirmarse su llegada al PSG este lunes en el último día del mercado de pases en Europa, aunque su arribo es a través de un préstamo y luego podría volver a Italia. De esta forma, Paris Saint-Germain se hace con una delantera fuerte con Mbappé, el argentino, Edinson Cavani y Neymar, que finalmente se quedaría en el club parisino salvo que surja una sorpresa de último momento.

La llegada del jugador de 26 años (19 de febrero de 1993) al fútbol francés se dio este lunes, tras la llegada primero de su representante y esposa Wanda Nara a París con el posterior arribo de Icardi para realizarse los exámenes médicos.

Icardi se suma así a Keylor Navas como los fichajes de último momento hechos por el PSG en el cierre del período de pases. Así se transforma en el sexto refuerzo del plantel del entrenador alemán Thomas Tuchel junto a las de Abdou Diallo desde el Borussia Dortmund, Idrissa Gueye del Everton, Pablo Sarabia del Sevilla, Ander Herrera del Manchester United y Navas del Real Madrid.

De esta forma el PSG conforma una delantera con cuatro jugadores de primer nivel como como Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Mauro Icardi, además del camerunés Eric Choupo-Moting, el alemán Julian Draxler y Ángel Di María.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)