FRANCIA

Cavani va rumbo a los 200 goles en el PSG y a los 400 en su carrera

Con el doblete que le convirtió Reims el "Matador" alcanzó los 175 festejos con la camiseta del club parisino en 252 partidos y ahora suma un total de 373 goles en su historial deportivo.

Edinson Cavani está en camino de lograr una campaña histórica
Edinson Cavani está en camino de lograr una campaña histórica. Foto: Prensa PSG

Más "Matador" que nunca. Derrumbando todas las consideraciones que se podían realizar sobre su vinculación sentimental con el equipo, enterrando las sospechas de un adiós al PSG o de un conflicto persistente con Neymar. Edinson Cavani está en racha goleadora y este comienzo le puede permitir tener una temporada histórica.

De hecho ya pueden empezar a realizar las cuentas de cuánto tiempo puede demandarle al gran delantero uruguayo alcanzar los 200 goles con la camiseta del PSG. Su doblete ante el Reims elevó su cuenta personal con el club parisino a los 175 festejos en 252 partidos disputados, lo que lo coloca nada más que a 25 nuevos tantos de la apreciada cifra.

Foto: AFP
La temporada pasada fue excelente. Hoy Cavani va por mucho más. Ver video.

Además, la construcción de una campaña tan efectiva en la Ligue 1 de Francia o en el resto de las competencias galas y hasta en la propia Champions League, donde Cavani y todo el PSG ahora tendrán la posibilidad de recuperarse del mal comienzo ante el Liverpool cuando reciban al Estrella Roja (3 de octubre), pueden darle al salteño un valor agregado muy trascendente para su carrera deportiva.

En efecto, si Cavani mantiene su nivel de efectividad con 27 goles más llegará a la cifra de 400 conquistas en toda su carrera deportiva. Hoy acumula 328 tantos con las camisetas de Danubio, Palermo, Napoli y PSG y a ello le suma los 45 goles con la Celeste.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)