FRANCIA

Tarde amarga para el PSG

El elenco parisino cayó con el Lyon por 2-1 y Edinson Cavani no pudo superar a Zlatan Ibrahimovic para quedar como máximo goleador de la historia del club en solitario.

Paris Saint Germain no tuvo de sus mejores partidos y cayó ante el Lyon por la Ligue 1. En un partido que tuvo tres golazos, el local se impuso ante el equipo de Edinson Cavani que no pudo anotar el gol que lo dejara como único máximo goleador de la historia del Paris Saint Germain.

Iban dos minutos cuando el marcador ya estaba abierto. Fekir amagó con meter un centro, en un tiro libre a favor, pero lo tiró cerrado y se coló en el primer palo del arquero Areola que poco pudo hacer.

Antes del final del primer tiempo llegó el empate de la visita con otro lindo tanto. Layvin Kurzawa tomó la pelota de aire y dejó parado al arquero del Lyon que solamente observó cómo la pelota pegaba en el horizontal y se metía en su arco.

Pero a los de Unai Emery se les complicó el partido al quedar con diez hombres. Dani Alves protestó una falta que le cobraron y el árbitro tomó la decisión de expulsarlo de manera directa.

De todas maneras, el encuentro continuó parejo y ambos contaron con chances para seguir adelante en el marcador, pero fue el Lyon quien lo terminó consiguiendo. Un derechazo infernal de Memphis Depay, en el cuarto minuto de descuento terminó otorgando el triunfo para los locales que ascendieron a la segunda posición y quedaron a ocho puntos del líder, Paris Saint Germain.

El enojo de Edinson Cavani en el partido del Paris Saint-Germain. Foto: Reuters
El enojo de Edinson Cavani en el partido del Paris Saint-Germain. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)