FRANCIA

Cavani y PSG evitaron sorpresas en la Copa de Francia

PSG quedó eliminado de la Copa de la Liga hace dos semanas al perder contra Guingamp, pero este miércoles por la Copa de Francia el los parisinos ganaron 2-0 con goles del "Matador" y de Ángel Di María sobre el Racing de Strasbourgo.

Edinson Cavani festejando con Dani Alves su gol con PSG
Foto: AFP

Edinson Cavani y Ángel di María dieron este miércoles la victoria al París Saint-Germain sobre el Estrasburgo (2-0) y la clasificación para los octavos de final de la Copa de Francia.

El PSG, campeón del torneo los cuatro últimos años, se adelantó con un gol de Cavani a los cuatro minutos, pero tuvo que esperar hasta el 80 para cerrar la eliminatoria, con un tanto de Di María que alivio la tensión en el Parque de los Príncipes.

Además, el Dijon, que coquetea con los puestos descenso en la Ligue-1, eliminó al Saint-Etienne, cuarto en la liga, al ganar por 3-6 en el Stade Geoffroy-Guichard.

El Dijon se impuso en Saint-Etienne con un triplete y tres asistencias del tunecino Naim Sliti para sacar el billete para los octavos de final.

También pasaron de ronda el Rennes, que superó por 0-2 al Saint Pryve, de la cuarta categoría, y el Caen, verdugo por un aplastante 0-6 del Viry-Chatillon, de la sexta división, con dos tantos del tunecino Saif-Eddine Khaoui.

Así como el Orelans, de la Ligue-2, y el Iris de Croix, de la cuarta categoría del fútbol francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)