FRANCIA

Cavani se quedó sin DT

Blanc rescindió su contrato en el PSG, por lo que el club francés le deberá pagar 22 millones de euros como indemnización.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laurent Blanc, director técnico del Paris Saint Germain. Foto: AFP.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, rescindió su contrato de dos temporadas más con el club de la capital francesa, lo que abre la puerta a la llegada del técnico español Unai Emery, informa este jueves L'Équipe.

Ese diario francés indica que Blanc, al frente del PSG desde 2013, percibirá 22 millones de euros como compensación por lo que le quedaba de contrato con el club parisino.

Blanc prolongó con el PSG el pasado febrero por dos temporadas y en la segunda mitad de campaña reeditó el título de campeón de liga y ganó también la Copa y Copa de la Liga de Francia.

Sin embargo, el PSG volvió a caer en la Champions League, donde el entrenador no logró que los suyos pasaran de cuartos de final en el duelo contra el Manchester City.

Según la prensa francesa, el favorito para sustituirlo en el banco parisino es el técnico español y hasta ahora entrenador del Sevilla, Unai Emery, que ya fue sustituido en el club andaluz por Jorge Sampaoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)