Mercado

Cavani se queda en PSG si "Ibra" le deja el puesto

Declaraciones hechas porWalter Guglielmone a la prensa francesa explican que el "Matador" se quiere quedar en el equipo parisino si juega como centrodelantero, algo que podría suceder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani hablando con Zlatan Ibrahimovic en el festejo del PSG. Foto: archivo El País

"Este verano 'Edi' recibió intereses de clubes top que están buscando un centrodelantero", explicó Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani. Es que la prensa británica lo da como el objetivo número uno para la delantera del Manchester United.

Sin embargo, en estas declaraciones hechas al semanario francés Le Journal du dimanche, el exfutbolista afirma que "él no las escuchó porque en el final de la última temporada se le dio garantías sobre su posición".

El delantero uruguayo estuvo en la mayoría de la campaña del PSG jugando como puntero, pero esto cambiaría.

"Nos han dicho que Ibrahimovic jugará cada vez más lejos del área para estar más en contacto con el balón, dejando a 'Edi' para ocupar la posición de delantero, lo que fue el caso en varias oportunidades al final de la última temporada", señaló Guglielmone.

"En estas condiciones, 'Edi' va a estar feliz en PSG", culminó el representante del "Matador". Pero... ¿si esto no se da?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados