MERCADO

¿De verdad, Edinson Cavani está en problemas?

En Europa aseguran que el delantero uruguayo quiere percibir 12 millones de euros netos por dos temporadas y eso complica su fichaje.

Edinson Cavani en PSG
¿Para dónde irá Cavani? Foto: Reuters

"Cavani, en problemas", titula el diario deportivo español As para describir el panorama que se presenta para el delantero uruguayo como consecuencia de la cifra que está solicitando para unirse a un club por dos temporadas.

El diario recurre a la afirmación de Rino Foschi, exdirector deportivo del Parma, para explicar que la vinculación con un club no es tan sencilla en estos momentos de pandemia. Foschi sostuvo: "Pide 12 millones de euros netos al año, durante dos temporadas. Nadie puede permitírselo en la Serie A"

"Cavani, en problemas", titula el diario deportivo español As.
"Cavani, en problemas", titula el diario deportivo español As.

Cavani, que decidió no renovar su contrato con el PSG está en el mercado y varios equipos han mostrado interés por sus servicios. Roma, Atlético de Madrid, Manchester United, Boca Juniors y Newcastle United, entre otros, son los que han dado a conocer en algún momento sus deseos de contar con el uruguayo.

Sin embargo, hasta el momento no hay un avance y As dice que "la apuesta, por el momento, no funciona, y su futuro corre peligro. El pasado invierno, su llegada al Atlético de Madrid se daba por hecho, pero no siempre las presunciones se convierten en realidad y las altas pretensiones económicas del delantero daban al traste con la operación y Cavani y el Atleti se divorciaban antes incluso de llegar a conocerse".

Desde Italia Calciomercato, en tanto, remarcó que la Serie A se presentaba como la mejor opción para el "Matador" que demostró su valía en Palermo y Napoli. La Roma y el Inter pintaban mejor que otros, entonces, para lograr fichar al goleador. No obstante, para la Roma ya hay opciones más económicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados