VIDEO

Cavani se presentó con gol

París Saint-Germain disputó este sábado su primer partido amistoso de pretemporada y en pocos minutos el uruguayo anotó el primer tanto de su equipo.

Edinson_Cavani_Goal_-_PSG_vs_Tottenham_1-0_-_Friendly_Match_23072017(youtube.com)
Edinson_Cavani_Goal_-_PSG_vs_Tottenham_1-0_-_Friendly_Match_23072017(youtube.com)

Seis minutos. Eso fue lo que le tomó a Edinson Cavani, el máximo artillero de la Ligue 1 de Francia en la pasada temporada, anotar en esta nueva campaña. En el primer partido de París Saint-Germain, ante Tottenham Hotspur por la International Champions Cup por la cual antes Barcelona había vencido 2-1 a Juventus, el "Matador" recibió un gran pase de Rabiot y de primera, con un potente disparo, puso el provisional 1-0.

No obstante, no le fue bien al elenco parisino, que sufrió una muy mala noche de su arquero Trapp y terminó perdiendo 4-2. Cavani jugó sólo los primeros 45 minutos y su equipo, a esa altura empataba a 2. Eriksen y Dier (en este caso aprovechando un mal despeje del arquero) dieron vuelta el marcador, pero Pastore, en una muy buena jugada individual, logró igualar antes del final de la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo, Trapp cometió una falta fuera del área y vio la roja, dejando a PSG con uno menos. Tottenham lo aprovechó en los últimos ocho minutos, cuando anotó los goles de la victoria a través de Alderweireld y Harry Kane.

Edinson Cavani y su gol a Tottenham en Orlando. Foto: AFP
Edinson Cavani y su gol a Tottenham en Orlando. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados