VIDEO

Cavani piensa en el futuro

El "Matador" dijo tras la conquista de la liga francesa que PSG debe apuntar ahora a las Copas y no aclaró si esta será su última temporada con los parisinos.

El uruguayo Edinson Cavani, que vive una temporada difícil en el Paris Saint-Germain (PSG), pidió al equipo "mirar adelante" tras asegurar hoy matemáticamente el título liguero con dos goles, ya que en el horizonte esperan tres competiciones más.

"Queríamos ganar el campeonato lo más rápido posible, sabiendo el margen que teníamos. Ahora, debemos mirar adelante: la Liga de Campeones, que es un objetivo muy importante para nosotros, la semifinal de la Copa de Francia y la final de la Copa de la Liga", señaló.

Cavani destacó que el PSG tiene "un muy buen equipo", pero que pese a ello "ha trabajado mucho" para conquistar un nuevo campeonato liguero, el cuarto de manera consecutiva.

Sin embargo, el uruguayo, relegado desde comienzos de este año a la suplencia por el brasileño Lucas Moura, no despejó aún si esta será su última temporada en la Ligue 1 con el club de la capital francesa.

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)