FRANCIA

Cavani se peleó con un rival, erró un penal en los descuentos y PSG no pudo ganarle al Niza

El equipo parisino igualó 1 a 1 en el primer partido como titular del uruguayo desde que volvió de la lesión.

Edinson Cavani y Neymar conversan durante el partido entre PSG y Niza. Foto: Reuters.
Edinson Cavani y Neymar conversan durante el partido entre PSG y Niza. Foto: Reuters.

El PSG empató 1 a 1 con el Niza en el primer partido de Edinson Cavani como titular desde que regresó de su lesión. El uruguayo erró un penal en los descuentos y se peleó con un futbolista rival por una falta sufrida en el final del partido.

El primer tiempo pasó sin sorpresas y el equipo visitante se puso en ventaja con un gol del senegalés Ignatius Ganago en el arranque del segundo tiempo.

A los 60, Neymar logró empatar el partido mediante un tiro penal, pero el PSG no lograba superar a su rival.

En el minuto 92 mediante el VAR, el árbitro sancionó un penal para el equipo parisino por una falta de Dante sobre Neymar. El brasileño, previa conversación con Cavani, permitió al uruguayo encargarse del remate.

Sin embargo, el disparo de Cavani fue atajado por el argentino Walter Benítez.

Minutos después, el delantero sufrió una falta del futbolista oriundo de Martinica Cristophe Hérelle. Dolorido por la falta y quizás enojado aún por el penal fallado, Cavani se levantó e increpó al zaguero.

El uruguayo tuvo que ser apartado del lugar por sus compañeros y terminó recibiendo una tarjeta amarilla por su reacción.

Amonestado, dolorido y sin gol, así terminó el partido Cavani, cuando quedan tres fechas para que se termine la Liga de Francia y suenan rumores tanto de la salida del uruguayo como de sus posibles sustitutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)