SELECCIÓN

Cavani a la orden

El atacante de la selección uruguaya de fútbol estará a la orden en el partido ante Venezuela por la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Tras las especulaciones que en el día de ayer que se hacían sobre una posible sanción a Edinson Cavani por parte del juez del encuentro, Enrique Cáceres entre Uruguay y México, quedó sin efecto. 

El delantero celeste le protestó al asistente luego del gol de Rafael Márquez, ya que segundos antes del tanto, la pelota tocó la mano del capitán del "Tri".

Culminado el encuentro, Cavani fue nuevamente contra el arbitro paraguayo, siendo retirado por sus compañeros para que el atacante no sufra ninguna consecuencia. 

Estará a la orden del cuerpo técnico ante la "vinotinto" el próximo jueves en Filadelfia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)