FÚTBOL

Cavani en el once de World Soccer

La prestigiosa revista eligió los mejores futbolistas de la temporada que pasó para armar el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Edinson Cavani es el delantero en un equipo de lujo, elegido por la revista World Soccer de la temporada 2016/2017 con el criterio de la European Sports Media group.

El delantero uruguayo es el único futbolista de la liga francesa que aparece en el once, al haber sido el goleador en la última campaña de la Ligue 1. Más atrás de Cavani aparecen otros tres delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions League.

También aparecen otros dos jugadores del último campeón de Europa, el Real Madrid. Serio Ramos y Marcelo son los laterales de un equipo que tiene a Bonucci y David Luiz en la zaga, campeones de la liga italiana con la Juventus e inglesa con el Chelsea, respectivamente. Detrás de la línea de cuatro está el interminable Gianluigi Buffón, quien quedó en la puerta de su primera Champions al caer ante Real Madrid en la final.

Los dos mediocampistas son N'Golo Kanté, bicampeón de la Premier con el título de Chelsea que se sumó al de Leicester, y Thiago Alcántara, el motor del campeón alemán Bayern Múnich.

El once ideal de la revista World Soccer. Foto: AS
El once ideal de la revista World Soccer. Foto: AS
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)