FÚTBOL

Cavani en un nuevo dibujo realista

El tweet de Edison Cavani, de las ultimas horas, hace referencia a la presentación oficial del trabajo de Luis Correa, un artista plástico duraznense, de 27 años de edad, radicado en Canelones, especialista en dibujos realistas, que cursó estudios a distancia en San Pablo, Brasil.

Edinson Cavani festejando el gol de PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festejando el gol de PSG. Foto: AFP

La técnica utilizada (a veces confundida con la fotografía) se basa en lápiz y papel, con especial predominancia en la luz, el contraste y minucioso detalle de la figura elegida.

"La idea de este trabajo ya que es una creación propia fue de destacar a Edinson en primer plano, con todo lo que es detalle , como segundo plano los monumentos de Francia en sus manos ya que lo demuestra siempre la gente de Francia en quererlo como lo quieren", dice el joven artista, a Ovación.

"Siempre dije que por cada dibujo se va una parte de mi , en este trabajo se fueron más de 100 horas de dedicación continúa. Y como último y tercer plano el estadio del PSG, ni que hablar que es su equipo que forma parte hoy en día , pero la idea es mostrar que Edi es un icono del mundo de fútbol francés y del PSG . Espero que les guste", relata Correa

Edi le contestó luego de ver el dibujo: "Qué lindo... tu talento no deja de sorprenderme @chelodibujos . Nunca pierdas esas ganas de hacer arte. Gracias".

Y el joven duraznense, que no es la primera vez que retrata a Cavani, le volvió a dar las gracias al crack del PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)