CRISIS SANITARIA

Cavani y Neymar cumplen con las normas que les permiten regresar a París

Si no hay vuelos comerciales, podrían llegar a Francia con un vuelo privado, porque el cierre de las fronteras hasta el 11 de mayo a ellos no los afecta. 

Edinson Cavani y Neymar conversan durante el partido entre PSG y Niza. Foto: Reuters.
Edinson Cavani y Neymar pueden coordinar la vuelta juntos, si quieren. Foto: Reuters.

Edinson Cavani y Neymar, según la información que recogió Le Parisien, no tendrán inconvenientes para regresar a Francia cuando quieran aunque las fronteras fuera de la Unión Europea permanezcan cerradas hasta el 11 de mayo. puede regresar a Francia ahora. Si no hay vuelos comerciales tendrán que contratar un avión privado que los lleve a Europa.

Pero su horizonte cambia, porque la desconfianza que se generó tras el anuncio del presidente Emmanuel Macron de prolongación de las medidas de contingencia contra el coronavirus fue muy grande.

El uruguayo y el brasileño pueden retornar a París en cualquier momento, a pesar de que el espacio aéreo está cerrado. Le Parisien explicó que eso es posible porque se cumplen tres condiciones marcadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores. "Deben justificar su domicilio en Francia. Deben tener un permiso de residencia válido. Finalmente, deben encontrar un avión que pueda traerlo de regreso. Si ninguna compañía comercial opera, pueden recurrir a un vuelo privado".

Keylor Navas se fue a Costa Rica con su esposa y sus tres hijos a fines de marzo alquilando un avión privado por 180.000 euros.

A su regreso a Francia, ningún jugador de PSG tendrá que ponerse en cuarentena. Si regresa esta semana o antes del 11 de mayo, simplemente debe respetar las reglas de confinamiento como cualquier otra persona que reside en el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados