VIDEO

Cavani marcó el camino

El "Matador" anotó la apertura en el partido entre PSG y Leicester, que dio paso a una goleada por 4-0 en la International Champions Cup.

El París Saint-Germain no tuvo piedad de Leicester, el último campeón de la Premier League, y le mostró el nivel de la élite europea en el tercer partido de la International Champions Cup, una copa amistosa que enfrenta a los mejores equipos del Viejo Continente.

Una buena jugada por el sector derecho derivó en un penal para los parisinos. Edinson Cavani no dio la chance y asumió la responsabilidad, situación que se especula que se dará seguido en este semestre tras la partida de Zlatan Ibrahimovic. El “Matador”, el gran referente en ataque, remató bien y anotó el primer tanto del partido a los 26’. Cerca del final del primer tiempo apareció Jonathan Ikone y tras un desborde por el sector derecho recibió el centro dentro del área y conectó al primer palo para estirar la ventaja.

A los 64’ PSG volvió a inquietar el fondo de los “Foxes” y tras un centro desde el sector izquierdo apareció Lucas Moura a espaldas de toda la defensa y anotó el tercero de cabeza. Para redondear la goleada, Odsonne Edouard encaró mano a mano al arquero inglés y tocó junto a un palo con sutileza para marcar el 4-0.

El PSG continúa invicto en este torneo tras tres triunfos en tres partidos disputados. Cavani, de penal, anotó su primer tanto en la nueva temporada.

SOCIO. Más allá de que medios de varios países europeos siguen especulando con el interés de diferentes grandes clubes de Europa por el “Matador”, parece difícil que a estas alturas el PSG se desprenda del delantero celeste.

Unai Emery le reserva el protagonismo que Laurent Blanc no le daba y de hecho el técnico español ya anda buscando un socio para el ataque. “Cavani necesita a otros jugadores con él en ataque”, dijo el DT hace unos días, metiendo presión para que los millonarios dueños del PSG refuercen el único sector que falta. Los dos nombres que más han sonado en las últimas horas son el del español Jesé, promesa del Real Madrid que los “merengues” quieren ceder, y Alexandre Lacazette, segundo goleador de la última Ligue 1 con 21 goles anotados para el Olympique de Lyon.

Edinson Cavani celebra su tanto ante Leicester. Foto: AFP
Edinson Cavani celebra su tanto ante Leicester. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)