Francia

Cavani llegó tarde y puede ser sancionado

Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi se perdieron el entrenamiento del viernes por la mañana del París Saint-Germain, luego de no ir al amistoso en Marruecos, y podrían ser sancionados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La llegada de Edinson Cavani el entrenamiento del PSG. Foto: AFP

Los delanteros sudamericanos del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani acudieron este viernes por la tarde al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain, Laye, constató un periodista de la AFP.

Lavezzi y Cavani no estuvieron en la sesión matinal de entrenamiento prevista a las 11:00. Justo sobre esa hora estaban llegando al aeropuerto de Roissy, en un vuelo procedente de Buenos Aires.

Lavezzi llegó sobre las 15:00 al Camp des Loges, diez minutos más tarde lo hacía Cavani, según un fotógrafo de la AFP en el lugar.

Los dos jugadores no asistieron a la concentración del PSG en Marruecos. Inicialmente se les esperaba el domingo noche en Marrakech, pero no llegaron y el PSG les indicó que volvieran directamente a París.

"Ellos llegan a París en la mañana del día 2", declaró su entrenador Laurent Blanc.

Preguntado sobre una posible marcha de uno o de los dos jugadores en el mercado que se abre este sábado, Blanc respondió: "No podemos afirmar nada. Vamos a esperar a que lleguen y den las explicaciones pertinentes, después, tomaremos las decisiones deportivas y de club que haya que tomar."

No hay que descartar que haya sanciones para los jugadores, después de que Blanc comentara el domingo que iba a ser más exigente y riguroso con sus efectivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)