MERCADO

Cavani está en la lista

Si Zidane asume en United, quiere al uruguayo.

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Zinedine Zidane es consciente de que si la crisis de José Mourinho en el Manchester United se profundiza, su celular será el primero que va a sonar para sustituirlo.

Por eso, en Inglaterra ya investigan acerca del posible nuevo equipo que podría formar el entrenador francés.

Según publicó el diario inglés The Mirror, Zidane tiene claros los refuerzos que necesita el club de Old Trafford para volver a los primeros planos. El exentrenador del Real Madrid elaboró una lista de posibles fichajes que pediría a los responsables del United si es que finalmente desembarca en el fútbol inglés. La lista es corta, es cierto, pero también está claro que supondría una revolución en el vestuario del United y también en la propia Premier League.

¿Qué nombres incluye la lista? La misma empieza con el alemán Toni Kroos, del Real Madrid, y contiene a dos hombres del Bayern Múnich (Thiago Alcántara y James Rodríguez), además del delantero del PSG, el uruguayo Edinson Cavani.

El “Matador”, de 31 años, está en PSG desde mediados de 2013 y su vínculo con el club termina el 30 de junio de 2020. Este nombre no llama la atención dentro de las peticiones de Zidane, ya que el salteño apareció en varias oportunidades en la órbita del Madrid cuando estaba al frente del equipo.

En España, claro está, esta posibilidad para el DT causó revuelo y los medios también aportaron información que puede terminar siendo trascendental en el futuro.

El diario Marca sostiene que Zidane tiene muchas ganas de dirigir en Inglaterra y un club como Manchester United podría cristalizar el sueño del francés.

Mundo Deportivo, en tanto, se detuvo en un detalle de la lista: “Llama la atención del colombiano James en esta lista. El internacional cafetero abandonó el Real Madrid el verano de 2017 tras mantener diversas diferencias con Zinedine Zidane, con quien no contó con los minutos que James consideraba merecer”.

Zidane suena como próximo DT del United y el “Matador” está en la lista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º