URUGUAYOS

Cavani le dio la bienvenida a su nuevo compañero en el United: Facundo Pellistri

El salteño publicó una historia en su Instagram donde le dice a Pellistri que ya lo están esperando en Manchester, donde compartirán equipo en los "Diablos Rojos". 

Cavani gol en Brasil.
Cavani gol en Brasil. Foto: Gerardo Pérez

En la nochecita de este lunes, sobre el final del período de pases, se concretaron las llegadas de Edinson Cavani y de Facundo Pellistri a Manchester United y rápidamente Edi le dio la bienvenida al exjugador de Peñarol

En una historia de Instagram, el "Matador" le puso un mensaje a Pellistri arriba de la bienvenida del United al futbolista de 18 años que fue vendido finalmente 10 millones de dólares. 

"Felicidades Facu... Viaje tranquilo que acá lo estaremos esperando pa acompañarlo", le puso Cavani, a lo que Pellistri respondió: "Muchas gracias Edi, sos crack, vamo' arriba". 

Ambos futbolistas se conocerán en Manchester, donde Cavani ya está junto a su hermano y representante Walter Guglielmone. Todavía no hay certezas sobre si Pellistri se sumará al joven plantel que tienen actualmente los "Diablos Rojos" o si primero hará una escala por el equipo primavera. 

El intercambio de mensajes entre Cavani y Pellistri. FOTO: Captura.
El intercambio de mensajes entre Cavani y Pellistri. FOTO: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados