francia

Cavani no le da señales al PSG

París Saint Germain quiere renovarle el contrato por tres años más pero el salteño ni su representante dieron respuesta, lo que hace pensar que podría emigrar del fútbol francés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani festeja un gol con PSG. Foto: EFE

París Saint Germain quiere "blindar" a Edinson Cavani ofreciéndole renovar por tres años el contrato que lo liga con el tetracampeón del fútbol francés hasta 2018, pero el "Matador" por ahora no da "señales de vida".

Según el diario "L'Equipe", la postura del artillero uruguayo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con siete goles en nueve fechas disputadas, anticipa un conflicto en puerta en el club parisino.

"Edinson podría convertirse en un problema para el PSG, que le comunicó a él y a su apoderado la intención de extender el contrato que vence dentro de 20 meses por tres años, pero el uruguayo no parece tener prisa y se niega a firmarlo".

La partida del sueco Zlatan Ibrahimovic al Manchester United al final de la pasada temporada pareció darle un mayor protagonismo a Cavani en el ataque del PSG, pero la relación con el DT español Unai Emery no parece ser la mejor.

Esta situación dio lugar a un sinfín de especulaciones sobre el futuro del "Matador", quien en febrero cumplirá 30 años y ya había sido tentado por Atlético Madrid, al que se sumarían ahora otros clubes de la Liga Española y de la Premier League.

Cavani, según "L'Equipe", está dando sus primeros pasos para dejar PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)