URUGUAYOS

Cavani jugó 25' en el triunfo del Manchester United ante Granada por Europa League

El delantero debutó en el certamen continental en lo que fue triunfo para el conjunto inglés jugando como visitante en España.

Edinson Cavani previo a su ingreso en el Granada-Manchester United. Foto: Reuters.
Edinson Cavani previo a su ingreso en el Granada-Manchester United. Foto: Reuters.

Manchester United consiguió una ventaja considerable en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League luego de vencer 2-0 al Granada, jugando en España, y con presencia de Edinson Cavani en los 25 minutos finales.

El "Matador" ingresó a los 65' en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer cuando el resultado ya estaba 1-0 a favor de los "Diablos Rojos" gracias al gol que había anotado Marcus Rashford cuando iban 31 minutos de juego.

Antes del cierre, el United logró estirar la ventaja para empezar a cerrar la serie gracias a un penal que le hicieron a Bruno Fernandes y que el propio portugués convirtió en gol para el 2-0.

El próximo jueves se volverán a ver las caras, solo que en esta ocasión será en Old Trafford donde el conjunto inglés buscará sentenciar su pasaje a las semifinales y así ingresar entre los cuatro mejores de la competencia.

Los otros cruces de cuartos de final

Arsenal se vio sorprendido en Inglaterra por el Slavia Praga ya que fue empate 1-1 en el Emirates Stadium. Nicolas Pepe adelantó a los "Gunners" a los 86', pero Tomas Holes puso el empate a los 93'.

Por su parte, Roma consiguió un gran triunfo jugando en Holanda contra el Ajax. El elenco local se puso en ventaja a los 39' gracias al gol de Daby Klaassen y luego del penal fallado por Dusan Tadic le dio la posibilidad al conjunto italiano de igualarlo a los 57' por intermedio de Lorenzo Pellegrini para ganarlo a los 87' por intermedio de Roger Ibañez.

El que también ganó como visitante fue Villarreal que sacó ventaja en el choque de ida tras superar 1-0 al Dinamo Zagreb jugando en Croacia gracias al tanto de Gerard Moreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados