FRANCIA

Cavani jugó unos minutos en la derrota del PSG ante el Dijon

El equipo que marcha en zona de descenso sorprendió a los parisinos que comenzaron ganando y luego fueron superados por los locales.

Edinson Cavani en el juego entre PSG y Dijon. Foto: Reuters.
Edinson Cavani en el juego entre PSG y Dijon. Foto: Reuters.

Pese a que durante la semana se habló de la posibilidad de volver a verlo como titular, Edinson Cavani comenzó el juego ante el Dijon en el banco de suplentes. El salteño ingresó a falta de 18 minutos para el final, pero no pudo evitar la derrota del Paris Saint Germain.

El elenco parisino comenzó con victoria el encuentro que se disputó en Estadio Gaston Gerard gracias a un gol de Kylian Mbappé cuando se disputaban 19 minutos de juego, pero antes de ir al descanso llegó el empate local.

Mounir Chouiar puso el 1-1, en el sexto minuto de descuento, con el que el juego se marchó al entretiempo. Aunque le batacazo se iba a completar en el segundo minuto del complemento.

Jhonder Cadiz aprovechó su chance para vencer a Keylor Navas y complicar a los de Thomas Tuchel. En el segundo tiempo la visita se encargó de atacar por todos los medios posibles, pero no fue suficiente para poner, al menos, el empate.

A los 82', Edinson Cavani contó con su chance más clara luego de recibir desde la izquierda y sacar un tanto al primer palo que pasó apenas afuera del vertical derecho de Alfred Gomis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)