españa

Cavani es "inviable" para el Atlético

Los 64 millones de euros que pretende el París Saint Germain por la ficha del uruguayo lo alejan al Atlético de Madrid, que ya anunció que esa transferencia es "inviable" en estos momentos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani hizo el segundo gol de PSG ante Mónaco. Foto: AFP.

Lo quiere Diego Simeone y los hinchas mostraron su entusiasmo en las redes sociales. Eligieron a Edinson Cavani por sobre el croata Mario Mandzukic sin dudarlo.

El delantero de la selección uruguaya se ha transformado, otra vez, en uno de los artilleros más codiciados del Viejo Continente. Pero claro, el PSG tiene todo para retenerlo. Pagó al Napoli la friolera de 64 millones de euros y le hizo un contrato que es muy difícil de asumir para cualquier club europeo.

El pedido del "Cholo" Simeone no se hará realidad, al menos por el momento, porque según publicó el diario Marca, "el Atlético considera “inviable”, a día de hoy, el fichaje de Edison Cavani. Más allá de que el uruguayo guste tanto en el seno del cuerpo técnico como en el del club, conviene recordar en ese sentido que ya se intentó su incorporación cuando militaba en el Nápoles, la operación está fuera de mercado en las circunstancias actuales, marcadas por los 64 millones que pagó el París Saint Germain por hacerse con sus servicios en el verano de 2013 y por una ficha que rondaría los nueve millones netos por temporada más bonus".

El conjunto "colchinero" no puede asumir semejante cifra por el delantero de la Celeste y cuando todo parecía encaminarse hacia él, los millones de euros lo alejaron de llegar al "Aleti".

Salvo que haya una vuelta de tuerca, y que aparezcan los millones tras una operación o un traspaso, el Atlético de Madrid está lejos, muy lejos de poder contar con los goles de "El Matador", el artillero más codiciado en el Viejo Continente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)