FRANCIA

Cavani agradece a los hinchas del PSG con la foto de un homenaje que le hicieron

El delantero uruguayo publicó en su cuenta de Twitter la foto de un homenaje que le hicieron los hinchas del PSG y la acompañó con un mensaje de agradecimiento. 

Edinson Cavani festeja un gol de cara a los hinchas que lo homenajearon
Edinson Cavani festeja un gol de cara a los hinchas del PSG que lo homenajearon. Foto: Archivo.

El PSG fue noticia ayer por su segunda derrota consecutiva en la liga francesa y la pelea que se desató en el partido tras un supuesto insulto racista ante el que Neymar reaccionó. Ajeno a esto y todo lo que involucre al PSG desde hace meses, Edinson Cavani agradeció en su cuenta de Twitter a un homenaje de los hinchas parisinos. 

Una bandera desplegada por los hinchas leía: "Matador, de soldado a leyenda, un goleador que marcó la historia de nuestro club". Cavani compartió una foto de la misma y la acompañó con el mensaje "Yo en vuestra historia y ustedes en la mía... GRACIAS". 

Cifras demoleadoras

El delantero uruguayo exjugador del PSG ganó 22 títulos con el conjunto de París y convirtió 200 goles en 301 partidos, lo que lo pone en la cima de la tabla histórica de goleadores del equipo francés. 

Cavani continúa sin equipo, a pesar de los rumores que lo vinculan a la Juventus, el Atlético Madrid o hasta el Barcelona, como posible sustituto de Luis Suárez. En los últimos días el delantero celeste fue noticia en Uruguay y el mundo por su participación en una campaña del Sodre que busca promover el ballet masculino en niños del Uruguay

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados