francia

Cavani héroe en la Copa

Edinson Cavani ingresó desde el banco y fue fundamental en la victoria de PSG ante Saint Ettiene por 1-0. El salteño marcó el único tanto del encuentro y colocó a su equipo en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Si no puede ver el video haga click aquí

El París Saint-Germain, defensor del título, se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa tras ganar con apuros 1-0 en casa al Saint-Etienne, gracias a un tanto de Edinson Cavani cuando faltaban tres minutos para el final.

Cavani, que había entrado en el partido en el minuto 62 en lugar del sueco Zlatan Ibrahimovic, rematando en el área de primera en el 87, sin dejar caer la pelota, un pase en largo del argentino Ángel Di María, que también había empezado como suplente y que había entrado también en el 62, en su caso en lugar del italiano Marco Verratti.

Después de sumar 16 tantos en sus últimos cuatro partidos en casa, el equipo parisino cortó su racha anotadora y tuvo problemas ante un Saint-Etienne muy ordenado, pero que no pudo evitar quedar eliminado.
El París Saint-Germain sigue la costumbre de los últimos años y por tercera temporada consecutiva eliminó a los ‘Verts’ de este torneo.
En el resto de partidos destacó la clasificación del Lyon, con un triunfo por 2-1 sobre el Tours, de segunda, con un ‘doblete’ de Claudio Beauvue.
El Marsella se impuso por 3 a 2 al Bourg-en-Bresse, mientras que el Burdeos arrolló y dejó fuera al Mónaco (3-0).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)