FRANCIA

Cavani habló con Emery y la justicia declinó su denuncia contra la web

El entrenador del PSG, Unai Emery, confirmó en conferencia que habló con Javier Pastore y "Edi" por su retraso en vuelta a los entrenamientos. Por otra parte, un tribunal declinó tramitar la demanda del uruguayo contra una web francesa.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El entrenador del París SG Unai Emery, "habló con Edinson Cavani y con Javier Pastore", que regresaron a los entrenamientos del PSG con varios días de retraso, indicó este martes sin precisar si los dos jugadores serían sancionados.

Ambos futbolistas quedaron fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra Amiens.

"Hablé con ellos en persona y el club también habló con ellos. Pero queda de puertas hacia dentro" en el PSG, explicó el técnico vasco en la la víspera del desplazamiento a Amiens.

"Ellos deben trabajar. Lo más importante es el grupo, el equipo, los jugadores que están preparados", prosiguió sin precisar si los dos sudamericanos estarán disponibles ante el Amiens.

El argentino Pastore no regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas hasta el lunes, con una sesión individual. El uruguayo Cavani lo había hecho el viernes, dos días después del plazo marcado.

La denuncia contra Mediapart.

El Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, en las afueras de París, declinó tramitar la demanda del uruguayo Edinson Cavani, delantero París Saint-Germain (PSG), contra la web de investigación francesa Mediapart, a la que acusa de difamarle por relacionarle con un caso de fraude fiscal.

El tribunal no tramitó la denuncia porque los hechos que esgrime el internacional uruguayo no están lo suficientemente claros como para que el denunciado pueda defenderse.

Cavani demandó a Mediapart por un artículo publicado el 22 de mayo de 2017 en el que le relacionaba con la trama de fraude fiscal de "los papeles de Malta".

Según el medio, el delantero creó un esquema de dos sociedades con sede en la isla de Malta en las que recibía remuneraciones en concepto de publicidad y a través de las que pagaba menos impuestos que en Francia, donde el jugador reside.

La defensa de Cavani negó un fraude y aseguró que declaró en Francia los beneficios obtenidos en esas dos empresas con sede en Malta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º