EUROPA

Cavani está entre los goleadores de 2017

El "Matador" está entre los cinco jugadores que más goles anotaron en el año calendario. Aún le queda un partido en los pocos días que le quedan del año para aumentar la cifra.

Edinson Cavani tras el partido de PSG como visitante. Foto: AFP
Edinson Cavani tras el partido de PSG como visitante. Foto: AFP

Edinson cavani está entre los jugadores que más goles anotaron en 2017, en una lista que encabezan Robert Lewandowski y Lionel Messi con apenas un gol más que el uruguayo.

El rendimiento del "Matador" es abrumador y sus números lo demuestran, dejándolo en registros goleadores a la par que otros grandes artilleros de las grandes ligas del mundo.

Al día de hoy, Cavani suma 52 goles en el año entre los anotados con PSG y la selección uruguaya. De ellos, 35 fueron por Ligue 1, seis por copas domésticas de Francia y ocho por Champions League; en Uruguay dos en Eliminatorias y uno en amistoso.

top 5
Los goleadores de 2017
1
Lionel Messi gritando el gol de la clasificación de Argentina. Foto: AFP
Lionel Messi
Goles:53
Resta:Un partido.
2
Robert Lewandowski, junto a CR7, goleador de las Eliminatorias europeas
Robert Lewandowski
Goles:53
Resta:Un partido.
3
Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani
Goles:52
Resta:Un partido.
4
Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo
Goles:52
Resta:Un partido.
5
Harry Kane festejando el gol de Tottenham con Dele Alli atrás. Foto: AFP
Harry Kane
Goles:50
Restan:Dos partidos.
6
7
8
9
10

¿Cuáles son sus competidores? A lo dicho de Lewandowski (Bayern y Polonia) y Messi (Barcelona y Argentina) con un gol más (53) se le suman Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal) con la misma cantidad (52) y Harry Kane (Tottenham e Inglaterra) con dos menos (50). Todos ellos teniendo en cuenta los goles anotados en sus clubes y la selección.

La ventaja del goleador inglés es que le quedan dos partidos en el año con Tottenham, mientras que al resto solo uno.

Cavani cerrará el año deportivo el próximo miércoles 20 al recibir con PSG al Caen en el Parque de los Príncipes. Messi y Ronaldo lo harán el sábado 23 con el clásico de España en el Santiago Bernabeu. Lewandowski también el miércoles cuando Bayern Munich reciba a Borussia Dortmund. Finalmente, Kane tendrá el sábado 23 la visita al Burnley y el martes 26, en el clásico Boxing Day de Inglaterra, recibirá a Southampton en Wembley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)