SELECCIÓN

Sin Cavani y con Giovanni, Tabárez convocó a 23 jugadores para la China Cup

Luis Suárez finalmente dice presente en la lista definitiva del maestro, pese a su cuidado de la rodilla. Cuatro futbolistas quedaron desafectados. 

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Edinson Cavani no estará entre los jugadores de Uruguay para disputar la China Cup en el el viernes 22 y el lunes 25 de marzo, ya que el futbolista del PSG se encuentra lesionado y en el último mes solo jugó 5' en la eliminación de su equipo de la Champions League.

"Edinson Cavani no se encuentra en condiciones de ser convocado por la selección uruguaya para la disputa de la China Cup, debido a lesión de recto anterior de cuádriceps derecho en rehabilitación", dice el informe de la sanidad de la AUF.

Quien sí dice presente en la lista definitiva es Giovanni González, quien es el único futbolista del fútbol uruguayo en la nómina. El jugador, junto con el cuerpo técnico, partirá rumbo a China el viernes 15 de este mes a las 17:40 para instalarse en Nanning a preparar el torneo.

Además del "Matador", fueron desafectados otros tres jugadores: Gastón Silva (Independiente), Camilo Mayada (River Plate) y Carlos Sánchez (Santos).

La Celeste jugará la semifinal de la competencia el viernes 22 a las 8:35 contra Uzbekistán y el lunes el segundo partido (final o tercer puesto) contra el que tenga su mismo resultado entre China y Tailandia.

Convocados por Tabárez para la China Cup.

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Giovanni González, Martín Cáceres, Mathías Suárez, Diego Laxalt y Marcelo Saracchi.

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta y Gastón Pereiro.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)