MERCADO

Cavani con futuro en Juventus

En Italia aseguran que el "Matador" llegará a la vecchia signora como sustituto de Carlos Tevez y con un contrato de cinco años. Enterate cuánto pagará el equipo turinés al PSG.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani en calciomercato

Los pasos de Edinson Cavani se encaminan nuevamente hacia Italia. Según el sitio calciomercato, Paris Saint-Germain aceptó una oferta de 45 millones de euros por el uruguayo realizada por Juventus, quien piensa en él como reemplazante de Carlos Tevez, quien ya anunció su partida.

Con su goleador decidido a retornar a Boca Juniors (con el que podría incluso jugar semifinales de Copa Libertadores en caso de que el equipo llegue a esa instancia), la vecchia signora salió al mercado en busca de tres nombres: Cavani, el colombiano Radamel Falcao (Manchester United) y el joven argentino Paulo Dybala (Palermo).

Sin embargo, el "Matador" tiene un pasado ya comprobado en Italia (fue goleador con Napoli antes de partir a PSG) y además puede entrar como parte de la negociación del francés Paul Pogba, pretendido por el elenco parisino. De hecho, el mismo sitio italiano informa que es condición la salida del mediocampista francés para que llegue Cavani.

Al salteño (28 años) se le habría garantizado ya un contrato por cinco años para ser compañero de Martín Cáceres en Juventus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados