SELECCIÓN

Cavani dio un susto en el entrenamiento celeste

El jugador del PSG se retiró de la práctica de la selección de este lunes con una molestia en rodilla izquierda, sufrida mientras los futbolistas disputaban el clásico fútbol informal.

Edinson Cavani en el entrenamiento de Uruguay en el Complejo Celeste. Foto: Fernando Ponzetto
Edinson Cavani en el entrenamiento de Uruguay. Foto: Fernando Ponzetto

Edinson Cavani se retiró del entrenamiento de este lunes con una molestia en la rodilla izquierda, en el momento que los celestes se encontraban realizando el fútbol informal, según informa Tenfield.

El fútbol informal es un clásico de los futbolistas de la selección de todos los días previos a un partido y el cual consiste de disputarlo en una posición que no es la habitual ("Cebolla" y Suárez son los usuales arqueros).

Sin embargo, en el "picadito" de este lunes no todo transcurrió como es habitual. Una de las jugadas del partido, con ambiente de bromas y más dispersión que un entrenamiento formal, terminó con uno de los cracks con una molestia.

Después, el "Matador" abandonó la cancha del Complejo Uruguay Celeste con dolor y rumbo al vestuario.

Uruguay recibe a Bolivia este martes desde las 20:30 por la última fecha de las Eliminatorias, la cual se disputa de forma íntegra a la misma hora y, salvo que ocurra una catástrofe, determinará la confirmación de la clasificación de la Celeste a Rusia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados