SOLIDARIDAD

Cavani dio un verdadero "Salto a la vida"

La estrella del PSG y de la selección uruguaya llenó el estadio Ernesto Dickinson para colaborar con la Asociación Down de Salto.

Edinson Cavani otra vez muy solidario en Salto
Edinson Cavani otra vez muy solidario en Salto. Foto: @DirectvUy

Una vez más, Edinson Cavani llenó el estadio Ernesto Dickinson de Salto para ayudar a la Asociación Down de su ciudad natal.

El evento, denominado "Salto a la vida", demostró nuevamente el inmenso corazón que tiene la estrella del PSG y de la selección uruguaya. Su enorme humildad y grandeza volvió a aparecer para contribuir con una causa noble.

La jornada comenzó con dos partidos de Baby fútbol donde la selección de Salto en categoría 11 años se enfrentó a su igual de Nacional y el segundo partido fue entre Universitario y Salto en categoría 13 años.

Por otra parte, en el cotejo de fondo, el equipo integrado por futbolistas salteños se midió ante la Selección de Salto en mayores, la cual se prepara para el inicio de la Copa Nacional de Selecciones.

En el momento más emotivo de la noche, el equipo encabezado por Edinson Cavani, y el que también integró Walter Gargano, ganó el partido con un gol de Diego, un chico con síndrome de Down. La asistencia fue del propio Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)