FRANCIA

Cavani, desafiado por freestylers para competir con Mbappé y Di María

El delantero uruguayo estuvo con F2 Freestylers junto a cuatro compañeros del PSG en un desafío de velocidad en el que también participaron Julian Draxler y Marco Verratti.

Edinson Cavani con F2 Freestylers. Foto: @TheF2
VEA EL VIDEO.

Edinson Cavani no estuvo en la convocatoria de Uruguay por recuperarse de su lesión muscular en el psoas de la ingle y, estando en la etapa final de su reintegro a los trabajos del PSG, participó en el desafío de los populares freestylers F2 junto a otros cuatro compañeros de equipo.

En una compatencia de velocidad propuesta por los dos ingleses tuvo que sortear obstáculos y anotar un gol en uno de los arcos del Estado Parque de los Príncipes que se encontraba cubierto por una red.

El primero en pasar fue el "Matador", que hizo un tiempo de 13 segundos y 59 milésimas. Luego vino Ángel di María que marcó un 13.44, seguido del volante italiano Marco Verratti con 12.22 y el alemán Julian Draxler con 11.82.

Por último en pasar fue el francés Kylian Mbappé, que superó a sus compañeros para poner una marca de 11.05 que hizo delirar a los freestylers.

Cavani no juega con el PSG desde el 25 de agosto, cuando salió lesionado a los 12' contra Toulouse del psoas, que le demanda una recuperación entre tres y cuatro semanas que se cumplen el 15 o el 22 de septiembre. Ello le llevó a estar descartado para jugar los amistosos con la selección uruguaya contra Costa Rica y Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)