FRANCIA

"Cavani está decepcionado y triste"

Así titula el diario francés L'Equipe, una nota donde manifiesta que la relación entre Neymar y Mbappé ha dejado de lado al uruguayo.

Foto: AFP
El momento en el que Edinson Cavani se retira del campo de juego. Foto: AFP

No es la primera vez que los medios franceses se hacen eco de estas situaciones. Pese a que una y otra vez el delantero uruguayo afirmó que no hay una mala relación con los compañeros, el L'Equipe fue nuevamente a la carga con una tapa que demuestra la separación del tridente, con Neymar y Mbappé por un lado y Cavani por el otro.

"No deja dudas la creciente complicidad entre Neymar y Mbappé ¿Qué lugar dejarán las dos estrellas a Edinson Cavani?", expresa la tapa de uno de los diario más importantes de Francia a nivel deportivo.

Una de las notas con la que abre el diario se titular: "Idilio de Mbappe-Neymar sin 'Edi'", donde hace referencia a una relación mucho más estrecha entre el brasileño y el francés que con el delantero uruguayo, quien una vez más parece ser un tanto relegado.

"Cavani está decepcionado y triste", titula L'Equipe otra de las notas donde se hace referencia al momento que estaría pasando el salteño. En la misma expresa que "el mejor anotador en la historia del club no apreció su salida en la primera parte".

Cabe recordar que en el último juego, ante el Lyon, Edinson Cavani fue sustituido a los 40' de juego por la expulsión de su compañero Presnel Kimpembe. Tuchel debió acomodar la defensa y para hacerlo sacó al uruguayo que se mostró visiblemente molesto al retirarse del campo.

Hay que tener en cuenta que el jugador uruguayo renovó contrato en 2017, hasta 2020, por lo que una posible salida no será sencilla. Lo cierto es que la relación parece estar cada vez más tensa y el "Matador" podría tomar otros aires en un futuro cercano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º