INGLATERRA

Cavani congeló los rumores de salida porque escribió: "Orgulloso de vestir esta camiseta"

El "Matador" le puso paños fríos a los crecientes rumores de su vinculación con Boca Juniors e incluso a las palabras de su padre Luis Cavani.

Edinson Cavani
Edinson Cavani

La creciente ola que se generó en Argentina con el posible fichaje de Edinson Cavani a Boca Juniors, incluso alimentada por Luis Cavani, el padre del "Matador", quizás haya recibido un golpe muy fuerte por el posteo que realizó el delantero uruguayo. En su cuenta de Instagram, como para frenar los rumores, el salteño subió una foto suya tocándose el pecho a la que acompañó con la frase: "Orgulloso de vestir esta camiseta". 

El posteo de Cavani en Instagram
El posteo de Cavani en Instagram

"Edi" lo escribió en español e inglés como para desarticular las insinuaciones de que su adiós al conjunto inglés se concretará justamente de manera inmediata a la finalización de su contrato. El vínculo actual culmina a fines de junio.

Si bien desde Boca se sigue haciendo ruido con su posible incorporación y en los medios, especialmente en el diario Olé, se han entregado detalles de los elementos que podrían ayudar al Xeneize para concretar un refuerzo de tal magnitud, Cavani le puso paños fríos al tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados