FRANCIA

Cavani tiene compañero nuevo por 47 millones de euros

PSG hizo oficial la llegada del volante de 23 años procedente delWolfsburgo. Además, el salteño estaría cerca de renovar contrato con el club parisino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julian Draxler en su presentación en PSG. Foto: EFE

París Saint-Germain anunció oficialmente el arribo del mediocampista alemán Julian Draxler, por cuyo pase pagó al Wolfsburgo 47 millones de euros.

"Estoy muy feliz. Por primera vez en mi carrera jugaré en otro país, otro campeonato y confío en cumplir este paso en un club que se está afirmando como un punto de referencia en Europa y en los últimos años sumó grandes jugadores", declaró Draxler.

El mediocampista de 23 años, que firmó hasta 2021 y fue campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, prometió "dar lo mejor para ayudar al PSG a ganar nuevos trofeos y a seguir creciendo".

A su vez, el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, destacó que "el arribo de Draxler al PSG confirma que representamos una alternativa para cualquier talento".

"Draxler tiene todas las cualidades para cubrir un rol de primer plano en el proyecto del club y para convertirse en ídolo de los simpatizantes. Además, proyectará nuestras ambiciones", completó Al-Khelaifi.

El mediocampista pasó dos años atrás a cambio de 36 millones de euros del Schalke al Wolfsburgo, con el que apenas conquistó cinco goles en 36 partidos.

Por otra parte, la prensa francesa publicó que el tetracampeón de la Ligue 1 da como "inminente" la renovación hasta 2020 del contrato, con mejoría del salario, de Edinson Cavani.

Igualmente, los reportes aseguran que PSG intentará contratar al delantero chileno Alexis Sánchez, figura estelar del Arsenal inglés, con el que mantiene contrato hasta 2018.

Asimismo, el DT español del PSG, Unai Emery, pidió el arribo del mediocampista Dele Alli, cuyo destacado nivel en Tottenham captó la atención del Real Madrid, completaron los reportes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)