europa

Cavani está entre los cinco delanteros más temibles de 2017

Los números que está logrando el "Matador" lo colocan al nivel de Harry Kane, Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Edinson Cavani en PSG. Foto: AFP.
Cavani es un "Matador" implacable. Foto: AFP

Edinson Cavani está entre los cinco delanteros más efectivos del mundo en lo que va de 2017. El delantero uruguayo lleva convertidos 34 goles en la misma cantidad de partidos, lo que le arroja el para nada despreciable promedio de un gol por encuentro.

El mejor promedio de todos los atacantes lo ostenta el delantero inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane. El atacante de 24 años tiene un promedio de 1,07 goles por cotejo gracias a sus 29 anotaciones en 27 partidos.

La estrella de Barcelona, el argentino Lionel Messi ha anotado más goles que nadie este año, encontrando la red 39 veces en 38 apariciones para su club. Pero su promedio es inferior al de Kane, dado que llega a 1,02 tanto por encuentro.

El temible atacante del Bayern Munich, Robert Lewandowski, también integra el selecto grupo de los goleadores más efectivos. Está tercero en la cantidad de tantos anotados (30 goles), pero segundo en el promedio porque como anotó esa cifra en 29 partidos, su promedio es de 1,03.

Kane también tiene los mejores números de todos en lo que refiere a la efectividad. Ha convertido en un 47.5 por ciento de sus intentos por definir ante la red adversaria.

En este rubro, Cavani ostenta la segunda posición porque tiene un 45.7 por ciento de efectividad.

Messi sólo dispara con precisión el 39 por ciento de sus intentos, mientras que Cristiano Ronaldo es el peor de los cinco grandes, con un 37,3 por ciento de sus intentos de ser eficaz.

Cristiano Ronaldo, que tiene un promedio de 0,96 goles por cotejo, lleva hasta ahora 29 goles en 30 encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos