MERCADO

Cavani está más cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán

Los diarios de Italia, Francia y España aseguran que el delantero uruguayo tiene una propuesta de 15 millones de euros por dos temporadas.

Thomas Tuchel junto al uruguayo Edinson Cavani. Foto: AFP.
Thomas Tuchel junto al uruguayo Edinson Cavani. Foto: AFP.

En Francia se anticipa que el futuro de Edinson Cavani está en Italia y en Italia se estima que el ingreso del "Matador" al Inter de Milán es la gran opción. En España se avisa que la oferta del nerazzurri es "irrechazable", por lo que Atlético de Madrid queda en segundo plano.

Si todo avanza como lo sugieren diversos medios de comunicación, en este caso todos los caminos conducen a Milán y no a Roma.

El contrato del delantero uruguayo con Paris Saint-Germain finaliza esta temporada y a esta altura parece improbable que se quede en la Ciudad Luz. Especialmente el club galo ejercerá la opción de compra por Mauro Icardi, una condición que afectaba al uruguayo, que este pasado curso perdió su lugar en el equipo en favor de su compañero.

El periódico francés L’Equipe y el italiano Gazzetta dello Sport establecen que el destino más probable para el delantero uruguayo ahora es el Inter de Milán, que hizo una oferta de tres años por el jugador. Un factor decisivo para "Edi" porque a los 33 años pretende quedarse en una de las ligas competitivas de Europa a fin de jugar su último mundial.

La portada de La Gazzetta dello Sport
La portada de La Gazzetta dello Sport.

Según informa el diario ‘Tuttosport’, el equipo ‘neroazurri’ está dispuesto a ofrecerle al delantero charrúa 15 millones por dos temporadas. Pese a que los 7,5 millones de euros por cada temporada que le ofrece el Inter estarían lejos de los 13 que percibe actualmente del PSG, Cavani, con 33 años, sabe que si se va a Italia, las ventajas fiscales son mayores para los extranjeros, pues solo tiene que abonar el 20% de los impuestos.

Portada de Tuttosports
Portada de Tuttosports. que habla de Cavani al Inter.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados