FRANCIA

Cavani, el capitán del once ideal

El "Matador" entró en el equipo ideal que eligió"L'Équipe" para el año 2016 de la Ligue 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani festejando el gol en la final de la Copa de la Liga. Foto: AFP

Edinson Cavani, entró en el once ideal de la liga francesa en 2016 elaborado por el diario deportivo "l'Équipe", en el que el club parisino coloca a siete jugadores.

Los redactores encargados de la cobertura futbolística del diario y de la web de "L'Équipe" distinguen de hecho como capitán a Cavani, de quien, con 27 goles en 33 partidos, defienden su evolución tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic.

El sueco, que el pasado junio fue fichado por el Manchester United, se suma a los representantes del PSG, junto con el italiano Marco Verratti, el marfileño Serge Aurier, el francés Adrien Rabiot y los brasileños Marquinhos y Thiago Silva.

En el arco aparece el francés Stéphane Ruffier, del Saint Étienne, mientras que el Mónaco cuenta con dos representantes: el extremo portugués Bernardo Silva y el lateral francés Djibril Sidibé.

El francés Ousmane Dembélé, que este pasado mayo cambió la camiseta del Stade Rennais por la del Borussia Dortmund, cierra el once ideal del diario deportivo de referencia en Francia, en el que respecto al de 2015 solo repiten Thiago Silva, Verratti e Ibrahimovic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados