futbol

Cavani busca alargar su mejor inicio en PSG

La fecha 7 de la liga francesa arranca hoy con la visita del Guingamp a la casa del único puntero, el Paris Saint-Germain.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani festeja el segundo gol de PSG. Foto: Reuters.

La fecha 7 de la liga francesa arranca hoy con la visita del Guingamp (16 horas) a la casa del único puntero, el Paris Saint-Germain, que tiene una gran oportunidad no sólo de continuar dominando la tabla, sino también para volver a la senda del triunfo en el torneo local después de dos empates al hilo en los dos últimos encuentros: 2-2 en casa ante el Girondins y 1-1 en el último ante el Reims. Los parisinos se mantienen por ahora invictos en lo que va de la liga y gran parte del mérito en ese sentido lo tiene Edinson Cavani, que ha comenzado la temporada con una magnífica racha goleadora y lleva cuatro partidos seguidos anotando. Se estrenó con un doblete en Mónaco y lo continuó con otro en el Parque de los Príncipes el día que igualó con el equipo de Diego Rolan.

Hizo uno de los dos tantos del PSG ante el Malmö en el debut de Champions y rescató otro empate ante el Reims el sábado, empatando el partido un minuto después de que su rival tomara ventaja, a los 83 de juego. Una racha que contrasta con la del máximo referente del equipo, Zlatan Ibrahimovic, que lleva ya cinco partidos de sequía anotadora, una escasez goleadora que comenzó a inquietar a los hinchas parisinos.

Un tropiezo de PSG como local esta tarde daría la oportunidad a sus inmediatos perseguidores, Rennes y Saint-Etienne, de arrebatarle el liderato mañana, cuando se disputen el resto de encuentros de la fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)