FRANCIA

Cavani ausente en el partido de PSG; la prensa afirma que será sancionado

El equipo parisino se mide ante Rennes por la Copa de Francia sin el uruguayo, que llegó dos días tarde a los entrenamientos de inicio de año. La radio RMC había publicado que le recaería una sanción.

El enojo de Edinson Cavani en el partido del Paris Saint-Germain. Foto: Reuters
El enojo de Edinson Cavani en el partido del Paris Saint-Germain. Foto: Reuters

Edinson Cavani estuvo ausente en los dos primeros días de entrenamiento del PSG, que iniciaron el miércoles 3 de enero con todo el plantel menos él y Javier Pastore. Desde la prensa francesa habían adelantado una sanción para ambos y en el primer partido del año ya están ausentes.

Según lo informado por la radio parisina RMC, desde el entorno del uruguayo explicaron la demora en la llegada con motivos familiares, misma razón dada por Pastore este sábado en diálogo con Yahoo! Sports. "Debía solucionar unos asuntos personales", tiró el volante argentino.

Este domingo PSG visita a Rennes por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia y Unai Emery dejó afuera de la lista de viajeros a los dos jugadores del Río de la Plata, mientras que incluyó a otras figuras del equipo como Mbappé, Neymar, Draxler, Verratti, Dani Alves o Thiago Silva.

No es la primera vez que Cavani no llega a los primeros entrenamientos del PSG, ya que en 2015 se había suscitado una situación similar con el salteño y el argentino Ezequiel Lavezzi. En aquel momento, el "Matador" quedó apartado del equipo y se perdió dos encuentros como sanción.

Cavani es el actual goleador de PSG en todas las competiciones de la temporada con 19 goles en la Ligue 1, donde también es el máximo artillero de la liga, y con seis en la Champions League. Además, "Edi" está a un solo gol de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia de PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º