SELECCIÓN

Cavani: "Así no podemos seguir"

El delantero de la Celeste y del PSG dijo tanto él como Neymar y Mbappé van a tener que entender "que hay que poner las cualidades al servicio del equipo"

Neymar-Cavani-Mbappé
Neymar-Cavani-Mbappé

Edinson Cavani, quien aseguró que en #DuelodeCampeones ante Brasil no hubo grandes problemas con Neymar, remarcó que de una vez por todas tanto él como el brasileño y el francés Kylian Mbappé deberán entender que sus cualidades deberán estar al servicio del equipo.

En declaraciones formuladas a Chritophe Dugarry, en su programa de Radio Montecarlo, el delantero uruguayo explicó que el tridente parisino aún no asimiló las tácticas del nuevo técnico, Thomas Tuchel. Pero fue bien contundente al señalar: "así no podemos seguir".

Cavani subrayó: "Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El papel del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil".

Pese a reconocer los problemas, el "Matador"  está convencido que la situación va a ser superada: "Sabes que no es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. Hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir".

Finalmente, el atacante uruguayo restó importancia a la acción de juego que se dio con Neymar durante el partido entre ambas selecciones disputado en Londres. "Son cosas que pasan en el fútbol. Somos amigos, hermanos. Pero quieres ganar y defender a tu selección. No hice nada, no lo toqué, fui a verlo y le dije que no lo había tocado, solo eso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)